Hospital CLIMESA

Somos el primer centro Hospitalario Privado fundado en el Occidente del país y a lo largo de los años hemos trabajado poniendo el mejor empeño en aras de optimizar nuestros servicios. Atendemos con más de 30 especialidades y sub especialidades. Gran número de nuestros pacientes provienen de Guatemala, Ahuachapán, Norte de Santa Ana, La Libertad y de toda la Ciudad de Santa Ana. Nuestras tarifas son accesibles y en ningún momento hemos incrementado costos. Contamos con confortables habitaciones y áreas verdes para mejor recuperación de los pacientes. Nuestros servicios de URGENCIAS y LABORATORIO CLINICO funcionan las 24 horas del día. Hemos adquirido un terreno de 2,000 v2 con el objetivo de implementar áreas de hospitalización y oficinas profesionales.

Nuestra Misión

Es prestar servicios de salud especializados con criterios de eficiencia y calidad con un enfoque integral en la atención al paciente.

Nuestra Visión

Es ser líderes en la atención médica con calor humano brindado servicios de alta calidad.

Los comentarios están cerrados.